SEGÚN QUIEN UN GOBIERNO ES MALO

 

Desde que tengo uso de razón en el tema político y gubernamental de mi país, Colombia, he escuchado muy pocas cosas buenas de la administración que se ha llevado a cabo por cada uno de los presidentes. Violaciones a los derechos de la vida, la integridad personal, ausencia de política de paz, desplazamiento forzado, usurpación de tierras y la libertad misma, son algunos de los comentarios más comunes que según un porcentaje de la población nacional, lo único que se ha logrado es empeorar la situación del país.

Tener una posición radical respecto a la buena o mala ejecución o planteamiento de un plan político no es una manera saludable de trazar comentarios objetivos del mismo, pues no se busca realmente dar a conocer el estado actual y/o futuro. La verdad es que en cualquier nuevo mandato, proceso, plan estratégico o cambio de manera de hacer las cosas, viene consigo una serie de rechazos y especulaciones negativas que desde el comienzo, auguran un mal termino o caídas en su ejecución.

Esta situación, que se ve en cualquier tipo de área, sector o ámbito socio-político, como es el caso, es totalmente normal y entendible. Lo que es inicuo, es el hecho que estas personas se cierran y se enfocan 100% en buscar dentro de todas las gestiones políticas y administrativas cualquier detalle que muestre manejos erróneos o deshonestos.

Finalmente, y respetando las opiniones plasmadas en el documento “Informe para el Examen Periódico Universal de Colombia Julio de 2008 “, me uno al grupo de personas que creen en cambios positivos y gestiones importantes en estos 6 años de gobierno de “Seguridad Democrática”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: